inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

Eliminatorias 2014

 
 

Sergio Goycochea: ''No es una utopía que Perú le gane a Argentina''

10 de septiembre de 2012 12h48

{data}2012-09-10{/data}{hora}12:48{/hora} {data}2012-09-10{/data}{hora}12:50{/hora}

Sergio Goycochea, ex portero de selecciones argentinas.. Foto: Terra

Sergio Goycochea, ex portero de selecciones argentinas.
Foto: Terra

Aunque Argentina llega como claro favorito para el encuentro ante Perú, hay opiniones que no le dan tanta validez a ese favoritismo y la de Sergio Goycochea, ex portero de selecciones gauchas. El ex mundialista señaló que el combinado blanquirrojo no buscará un empate, ya que para él hay opciones que se quede con los tres puntos.

''Si vas a pelear de ida y vuelta, a la larga Argentina por el potencial que tiene de mitad de cancha hacia adelante te puede hacer más daño. Perú tiene que estar más atento en la zona defensiva que en otros partidos. No creo que Perú pueda decir que a lo máximo que pueda aspirar es un empate. No es una utopía pensar que Perú le pueda ganar a Argentina'', le contó a RPP.

Goycochea señaló que Argentina deberá salir a atacar en el Estadio Nacional de Lima, porque esa es su principal virtud. ''Es la principal arma argentina. Es muy efectiva, con jugadores como Messi o Higuaín''.

Además, alabó el cambio que ha tenido el equipo de Sabella defensivamente y, pese a que sostuvo que se ha mejorado, es la línea más débil del esquema.

''Veo una Argentina más asentada, que se renovó mucho respecto a la de la Copa América, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás. Ahora está bastante equilibrada. Era un problema del fútbol argentino, que no se renovó a nivel de jugadores defensivos. Pero veo bien a Perú y sí podría hacer suyo el partido'', finalizó el ahora conductor de un programa deportivo en la televisión argentina.

Terra
 

Últimas »

  1. El seleccionador croata Igor Stimac espera "un espectáculo" contra Serbia
  2. España juega ante la débil Finlandia antes del choque decisivo con Francia
  3. Del Bosque dice que Valdés tiene "más posibilidades" de sustituir a Casillas