HEADER MARKUPS

Sudamericana 2011

 
 

Latam » Fútbol » sudamericana » Sudamericana 2011 » Sudamericana 2011

 Andy Polo de Universitario fue elegido el jugador del partido
30 de septiembre de 2011 00h37 {data}2011-09-30{/data}{hora}00:37{/hora} {data}2011-09-30{/data}{hora}00:48{/hora}

Comentarios
 
Polo y Ruidíaz celebran en Mendoza.. Foto: EFE

Polo y Ruidíaz celebran en Mendoza.
Foto: EFE

El delantero de Universitario, Andy Polo, cumplió 17 jugando ante Godoy Cruz por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y se encargó de dar el pase que luego Raúl Ruidíaz convertiría en gol.

El joven delantero fue el arma secreta del cuadro peruano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y tras ser considerado el mejor jugador del partido, considera que lo próximos 90 minutos serán como una final para su equipo.

''Vinimos con la intención de ganar, pero un empate tampoco es malo. Ahora faltan 90 o 93 minutos y los jugaremos como una verdadera final porque queremos seguir en la Copa'', dijo Polo al final del partido.

El jugador también contó cómo hizo para librarse de la marca de Germán Voboril y correr por la derecha para sacar el centro que luego se convirtió en la alegría del equipo crema.

''El profesor Del Solar me dijo que encare como siempre lo hago, gracias a Dios se dio el gol pero lástima que no lo supimos aprovechar, la idea era ganar como dije, pero bueno ahora solo queda esperar el próximo partido'', sentenció Polo.

Terra