HEADER MARKUPS

UFC Fight Nights

 
 

Latam » UFC Fight Nights » UFC Fight Nights

 Sonnen se disculpa con Silva y luego lo provoca: "Besa mi trasero"
07 de marzo de 2012 19h43 {data}2012-03-07{/data}{hora}19:43{/hora}

Sonnen vuelve a atacar a Silva.. Foto: Getty Images

Sonnen vuelve a atacar a Silva.
Foto: Getty Images

El peleador más provocador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Chael Sonnen, volvió a atacar al campeón de peso mediano Anderson Silva y esta vez lo hizo en el programa de 'UFC Tonight' de la televisión estadounidense.

Con saco y corbata, Sonnen dijo que escribió una carta al brasileño. El americano le pidió disculpas por todos los insultos y provocaciones lanzadas el año pasado y anunció que se retiraba de su posición de retador, renunciando a la revancha de este año.

Pero como era de esperarse, el clima de emoción de Sonnen se quebró cuando la carta llegó a su fin. En la 'P.D', el peleador se limitó a decir que cambió de parecer, lanzó una frase ofensiva contra Silva y empezó a reirse a carcajadas.

Como se recuerda, el presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White confirmó que Chael Sonnen y Anderson Silva chocarán en junio por el título de campeón de peso medio, en una revancha que es esperada por todos los fanáticos de las MMA.

Carta de Sonnen a Silva:

"Me he tomado el tiempo de escribirle una carta a Anderson Silva. UFC Tonight me ha dado un par de minutos para compartir mi carta con él. Yo mismo la escribí..."

"Anderson, durante los últimos meses he estado degradando tu nombre en un intento de ganar respeto y atención de tu parte. Eso estuvo mal y me disculpo, mis acciones no fueron dignas de este deporte, no fueron necesarias. Aunque estas fueron con malas intenciones, en verdad me arrepiento. Como tú sabes, recientemente me he convertido en el contendiente número uno, la cual es una posición que respetuosamente rechazaré. No deseo más confrontaciones contigo en el octágono o en los medios. En corto me rindo"

"Firmada por Chael P. Sonnen"

"Posdata: Cambie de opinión. Anderson, puedes besar mi trasero!"

Terra